Como responsable de una planta de inyección, debemos de tener nuestra maquinaria bajo control. Cuanta más información de su estado tengamos, mejor podremos adaptar las estrategias de producción y tener las máquinas rindiendo al 100%.
” No es ningún secreto, sino se realiza un mantenimiento adecuado, no se puede esperar tener una maquinaria fiable”
ENGEL desarrolla su propuesta en materia de mantenimientos, diseñando una serie de paquetes, para cumplir con las necesidades de todos sus clientes. Desde una revisión básica de seguridad, hasta paquetes preventivos y proactivos.
Ofrecemos uno de los mayores estándares en servicio de calidad en todo el mundo. Un experto en servicios ENGEL revisará los dispositivos de manejo, armarios eléctricos, nivel de máquina, paralelismo de platos, entre otros muchos puntos. Cualquier señal de desgaste o fuga será diagnosticada y documentada en la evaluación final. Nuestros clientes tendrán el control de cuando realizar las reparaciones y saneamientos que crean oportunos, en base a las recomendaciones de nuestros expertos.
Los componentes más importantes y críticos de la maquinaria, así como bombas hidráulicas, servomotores, serán inspeccionados minuciosamente.
En caso de diagnosticarse algún problema, tomaremos medidas de actuación. Podrá reanudar la producción en condiciones óptimas.
Con el paquete más avanzado, podrá asegurar de manera proactiva la calidad de su producción. Como parte de este paquete, se medirá el grado de desgaste del husillo plastificador mediante tecnología por ultrasonidos.
“Nos va a permitir predecir la vida útil de los componentes más críticos”
Realizar mantenimientos regularmente asegurará:
- Un área de trabajo más segura
- Máximo rendimiento y disponibilidad
- Un servicio personalizado a la configuración de su máquina. Cada máquina recibe exactamente el mantenimiento que precisa
Les invitamos a ponerse en contacto con nosotros para conocer los detalles del servicio ENGELcare
Kevin Roegele, Costumer Service Division
Contacto ROEGELE video ENGEL